Las portadas de los periódicos de hoy, 19 de abril de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 19/04/2018 0:50:08 CET

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE ofreció a Carmena la candidatura a la alcaldía de Madrid"; "Bescansa propone un acuerdo con Errejón para sustituir a Iglesias"; "Rajoy se compromete a negociar en breve la financiación autonómica"; "Cuba formaliza el relevo oficial de Castro por Miguel Díaz-Canel".

EL MUNDO: "Montoro se reafirma tras ser emplazado por Llarena"; "El tribunal alemán no descarta ahora el delito de rebelión"; "Iglesias cree que Errejón y Bescansa tramaban un plan para apartarlo"; "El castrismo cambia de cara".

LA VANGUARDIA: "Rajoy abrirá la financiación sin esperar a Catalunya"; "Desvelado un complot contra Iglesias que involucra a Errejón"; "Montoro deberá explicarse ante el juez por el 1-O"; "El castrismo se retira pero deja atada la sucesión en Cuba".

ABC: "Guerra civil en Podemos"; "Un error de Bescansa destapa su oferta a Errejón para derrocar a Iglesias a cambio de acompañarle en el asalto a Madrid"; "La crisis entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias amenaza con partir Podemos en dos".

EL PERIÓDICO: "Multas a los padres de los menores bebedores"; "Las dos Coreas despejan el camino a la paz"; "Llarena exige a Montoro pruebas de que el Govern no pagó el 1-O"; "ETA anunciará su disolución el primer fin de semana de mayo".

EL CORREO: "ETA anunciará su desaparición definitiva en la primera semana de mayo"; "El aeropuerto ampliará sus parkings ante el colapso de los últimos días"; "Bescansa trata de derrocar a Iglesias"; "La patronal dice que las OPE acomodan".

LA RAZÓN: "Carmena dijo que no iba a repetir cuando el PSOE intentó ficharla"; "Raúl Castro se va, el castrismo sigue"; "La penúltima traición de Errejón"; "El juez Llarena pregunta a Montoro por qué niega que se usara dinero público el 1-O".