Las portadas de los periódicos de hoy, jueves 12 de abril de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
elmundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 12/04/2018 0:12:46 CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Fiscales alemanes y españoles se coordinan contra Puigdemont"; "Trump alude con frivolidad en Twitter a un inminente ataque en Siria"; "Rajoy decidirá la sustitución de Cifuentes para retener Madrid"; "Escándalo en la Academia del Nobel".

EL MUNDO: "UGT y CCOO dicen que en España no hay 'normalidad judicial'"; "Una profesora acusa ante la Policía a Cifuentes de mentir"; "Asad repliega sus tropas ante el ataque inminente de Trump"; "Triunfo agónico".

LA VANGUARDIA: "Ofensiva del Gobierno para contrarrestar a Puigdemont"; "Trump anuncia el bombardeo de Siria con 'misiles bonitos e inteligentes'"; "El Gòtic se rebela contra la extensión de los narcopisos"; "El acusado del doble crimen de Susqueda culpó a su hijo".

ABC: "Griñán se esconde tras sus subordinados"; " Consejero de Hacienda en pleno fraude masivo de 855 millones, presidente de la Junta de Andalucía con miles de trabajadores fantasma, y ésta es su defensa ante el juez: 'No conocía exactamente lo que ocurría'".

EL PERIÓDICO: "Los juristas ven exagerado vincular CDR y terrorismo"; "Trump amenaza a Rusia: 'Los misiles van hacia Siria'"; "Cifuentes desafía al PP y solo dimitirá si se lo pide a Rajoy": "Los inquilinos se unen contra las subidas del alquiler".

EL CORREO: "Euskadi pagará la mitad del alquiler a los jóvenes que quieran irse de casa"; "Fiscales españoles y alemanes buscan vías para extraditar a Puigdemont por rebelión"; "Trump: 'Prepárate Rusia, porque llegarán misiles nuevos y bonitos a Siria'".

LA RAZÓN: "Cumbre hispano-alemana de fiscales para fijar la rebelión"; "'Prepárate, Rusia. Vendrán misiles bonitos, nuevos e inteligentes'"; "Cifuentes mantiene el pulso: sólo dimitirá si se lo pide Rajoy"; "La amnesia de Griñán en el juicio de los ERE".