Las portadas de los periódicos de hoy, jueves 21 de diciembre de 2017

Portada de La Vanguardia
EUROPA PRESS
elpais elmundo elperiodico abc elcorreo
Actualizado 21/12/2017 0:18:34 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un millón de indecisos tienen la última palabra en Cataluña"; "La inversión extranjera en Cataluña cae un 75% en 2017 por el 'procés"; "Europa decide que Uber es una empresa de transporte, no de Internet"; "La UE castiga a Polonia por violar el Estado de derecho"; "España no quiere que el Brexit lleve a cambios en Gibraltar".

EL MUNDO: "Los constitucionalistas fían la victoria a que vote más del 82%"; "Europa falla que Uber debe operar como los taxis y pone límites al modelo 'app"; "Madrid supera el PIB catalán y atrae un 400% más de capital exterior"; "La UE activa las sanciones a Polonia por controlar la justicia".

LA VANGUARDIA: "Catalunya se moviliza en unas elecciones decisivas. La participación, que según las encuestas batirá récords, es una de las claves de una jornada histórica"; "El tribunal de la UE da la razón a los taxistas frente a Uber"; "La inversión extranjera desciende un 75% de julio a septiembre".

ABC: "Votar por fin en libertad. Los catalanes acuden hoy a las urnas sin las coacciones ni trampas utilizadas el 1-O por el golpismo".

EL PERIÓDICO: "El voto de tu vida. Catalunya elige prolongar el 'procés' o tejer la reconciliación. El pulso Junqueras-Puigdemont por el trono independentista y los vetos amenazan la gobernabilidad. Arrimadas e Iceta luchan por liderar el constitucionalismo en unas elecciones marcadas por el 155".

EL CORREO: "Una Cataluña fracturada afronta hoy las elecciones más importantes de su historia"; "El PNV amaga con pactar el nuevo Estatuto con Bildu y Podemos para incluir el derecho a decidir"; "Condenan a los responsables del coche 'Hiriko' por la quiebra de la firma"; "Euskadi, segunda en inversión extranjera. Supera a Cataluña y sólo Madrid tiene más atracción fuera".