Las portadas de los periódicos de hoy, lunes 16 de abril de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc correo razon
Actualizado 16/04/2018 0:09:12 CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "'Me fío de la justicia de España, no de la de Suiza'"; "EEUU y sus aliados buscan nuevas sanciones contra Siria"; "Un grupo de eurodiputados impulsa leyes en la UE contra las noticias falsas"; "Las grandes empresas analizan tras el 8-M la brecha salarial".

EL MUNDO: "'Acepto que al PP le pasa algo, pero su problema no es Rajoy'"; "EEUU utilizó el ataque a Siria para estrenar un 'misil invisible'": "UGT y CCOO asumen la doctrina separatista: 'España vive una involución democrática'".

LA VANGUARDIA: "Multitudinaria protesta para pedir la libertad de los presos"; "Crece la desconfianza del PSOE por la gestión de Rajoy en Catalunya"; "Trump sancionará a empresas rusas por apoyar a Siria"; "Los parkings de las fincas privadas deben adaptarse al coche eléctrico".

ABC: "Solo el 36% de los diputados saben lo que es trabajar en una empresa"; "El 78% de los parlamentarios socialistas no han tenido nunca un empleo ajeno al sector público, mientras casi el 70% de los de Cs proceden del privado".

EL CORREO: "El Gobierno vasco quiere duplicar el número de alumnas en la FP industrial"; "Miles de personas e manifiestan or los presos el 'procés'"; "Rahm gana el Open de España y deleita a miles de aficionados que ya le adivinan como el nuevo 'Seve'".

LA RAZÓN: "Los presos piden una solución ya porque 'Puigdemont los mantiene en la cárcel'"; "UGT y CCOO marchan contra el poder judicial"; "Asad vuelve a la carga mientras EEUU pasa a la diplomacia"; "El almirante Cervera, el 'facha' al que sustituye Pepe Rubianes".

Contador