Las portadas de los periódicos de hoy, lunes 26 de febrero

Portada de El País
EUROPA PRESS
Elmundo lavnaguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 26/02/2018 0:05:35 CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El boicot al Rey amenaza el futuro del Mobile en Barcelona"; "El drama que tortura a 4.000 familias. Los casos de desaparición en España aumentan de forma alarmante cada año"; "China perpetúa al presidente Xi en el poder y lo acerca a la figura de Mao"; "La favela pone a prueba al Ejército".

EL MUNDO: "El desplante secesionista al Rey amenaza el Mobile en Barcelona"; "Empresarios confiesan ante el juez financiación ilegal en el PP de Madrid"; "El líder chino Xi Jinping busca perpetuarse en el poder"; "El sacerdote que 'confiesa' a las presas terroristas".

LA VANGUARDIA: "El Rey reclama compromiso institucional con el Mobile"; "El MWC arranca con el reto de celebrar la mejor edición de su historia"; "China perpetúa a Xi como el líder más poderoso desde Mao"; "La ANC quiere un Govern que "active la república".

ABC: "El Rey insta a la unión institucional para que el Mobile siga en Barcelona. El Gobierno califica de "sectario" el desplante de Colau y Torrent, mientras en la calle la tensión en las manifiestaciones a favor y en contra del Monarca se saldó con cinco heridos y un detenido".

EL PERIÓDICO: "Actas de los Mossos revelan la voluntad de permitir el 1-O"; El Rey pide unidad institucional frente al plante soberanista"; "Ofensiva de Colau contra las motos en las aceras".

EL CORREO: "El Rey llama a la colaboración e ignora el boicot alentado por Puigdemont"; "Euskadi nunca ha estado mejor que ahora, sin ETA y en paz con España", dice Zapatero"; "Víctimas de ETA relatan la ofensa que sufren con los homenajes a los asesinos".

LA RAZÓN: "El Mobile al Gobierno: "Bromas las justas"; "El Rey apela a la colaboración institucional frente al boicot"; "Puigdemont da a un hombre de Mas el control de Interior"; "Podemos pide un Centro de Memoria Histórica LGTB"; "Merkel integra a los críticos en el nuevo Ejecutivo para allanar su sucesión".