Las portadas de los periódicos de hoy, lunes 5 de marzo de 2018

Portada de El Mundo
EUROPA PRESS
abc elcorreo larazon
Actualizado 05/03/2018 8:58:55 CET

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "El Gobierno se resiste a endurecer en Cataluña el 155"; "Los Mossos no hicieron tests de droga el 1-O para espiar a la Policía"; "El 'sí' de las bases del SPD a Merkel saca a Alemania del limbo"; "Universitarias: mejores notas, peores cargos y menos sueldo".

ABC: "La Cataluña que se ríe del rodillo separatista. Miles de personas reivindican en Barcelona su españolidad y dejan las mentiras del soberanismo al desnudo".

EL CORREO: "Izaskun Landaida Larizgoitia, directora de Emakunde: "Vivimos un espejismo con la igualdad"; "Condecoraciones para 1.400 amenazados y familiares de víctimas del terrorismo"; "Italia vota condenada al desgobierno"; "Muere en el incendio de su casa en Gernika. La víctima, un exmarino en silla de ruedas, estaba solo".

LA RAZÓN: "El TS cree que entregarán a Puigdemont cuando le procese"; "Tabarnia sí existe: "Se acabó la broma"; "La cúpula de Ciudadanos da al PP "por muerto" ante los sondeos"; "Italia, en el punto de mira de Europa tras el alivio alemán".

LA VANGUARDIA: "El M5E de Grillo, primer partido en Italia, sin mayoría"; El PDECat se revuelve contra el bloqueo de la CUP; Merkel será canciller por cuarta vez tras recibir luz verde del SPD; "Alud de solicitudes para ocupar plaza de funcionario".