Las portadas de los periódicos de hoy, martes 15 de abril de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
elmundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 15/05/2018 0:10:59 CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra viaja a Berlín a rendir obediencia a Puigdemont"; "Ciudadanos y Podemos se distancian de sus rivales en Madrid"; "Israel provoca una matanza en la protesta palestina contra EEUU"; "En el Gran Bazar de Teherán se habla de Trump".

EL MUNDO: "Torra activará un Parlament paralelo y un Govern en rebeldía"; "Cs alcanzaría la Alcaldía de Madrid con el apoyo del PP"; "Baño de sangre al abrir Trump su embajada en Jerusalén"; "'Conde', el alias de González de comisiones del Canal".

LA VANGUARDIA: "Torra debuta despachando con Puigdemont en Berlín"; "Rajoy dice que no le gusta lo que ha oído, pero apuesta por 'la concordia'"; "Israel mata a 55 palestinos que protestaban contra la nueva embajada de EEUU"; "La oposición denuncia más textos del jefe del Govern, que pide perdón".

ABC: "Torra, bajo vigilancia desde ya"; "Rajoy se apoyará en Sánchez y Rivera para aplicar el 155 en cuanto el president investido ayer cometa una ilegalidad"; "Rusia apoyó al independentismo catalán, según la inteligencia alemana".

EL PERIÓDICO: "Debut en Berlín"; "El 'president' se estrena rindiendo visita a Puigdemont y sin aclarar si prevé agotar el mandato"; "Israel masacra a los palestinos en Gaza"; "El asesinato doble que el 1-O eclipsó"; "Suspendidos casi 3.000 socios del Barça por revender entradas".

EL CORREO: "Cocina sobresaliente con el mejor producto"; "Torra admite que presidirá Cataluña bajo la directa supervisión de Puigdemont"; "Aburto y Rementeria afean a los hoteles por sus 'abusivos precios' durante el rugby".

LA RAZÓN: "Rajoy pactará un 155 exprés con PSOE y Cs ante otro órdago"; "Sangre en Gaza por la embajada de EE UU en Jerusalén"; "(Casi) triple empate PP, Ciudadanos y Ahora Madrid en Cibeles"; "Una 'narcolancha' mata a un niño de ocho años".

Contador