Las portadas de los periódicos de hoy, martes 16 de enero de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
elmundo lavnaguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 16/01/2018 0:07:35 CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El partido de Puigdemont y Mas cobró comisiones ilegales"; "Los letrados del Parlament rechazan una investidura a distancia"; "Rajoy y Sánchez restan valor al auge de Rivera en los sondeos"; "Arranca el comité de expertos de la UE contra las noticias falsas"; "El español pierde terreno en Marruecos".

EL MUNDO: "Condena al 'entramado delictivo' que financiaba al nacionalismo"; "PP y PSOE bloquean la despolitización del gobierno de los jueces"; "Los letrados del Parlament dejan sin salida a Puigdemont"; "El Papa teme una guerra nuclear: "Estamos al límite"; "Siete muertos al naufragar una patera en Lanzarote".

LA VANGUARDIA: "El tribunal del caso Palau condena a CDC por financiación irregular. La Audiencia falla contra el responsable de finanzas y reclama 6,6 millones al partido"; "Los letrados del Parlament rechazan que Puigdemont pueda ser investido a distancia".

ABC: "Las mordidas sepultan al partido que ha dividido a Cataluña en dos. La sentencia del caso Palau obliga a Convergència a pagar 6,6 millones por enriquecimiento ilícito y señala a los padres del independentismo".

EL PERIÓDICO: "El epitafio de CDC. El partido de Mas y Pujol, condenado a pagar 6,6 millones por el cobro de comisiones de Ferrovial"; "Los letrados del Parlament vetan una investidura a distancia"; "El contrato secreto de Neymar por 100 millones lleva la firma de Bartomeu".

EL CORREO: "La condena a la corrupción de CDC y el veto a la 'teleinvestidura' debilitan a Puigdemont"; "Sidenor compra una firma catalana para ampliar producción y mercado"; "Un esquiador de Bilbao muere en una caída fuera de pista en Baqueira"; "La falta de sangre puede retrasar operaciones en Euskadi".

LA RAZÓN: "Convergència nos roba. La Justicia señala a CDC por cobrar 6,6 millones a cambio de obra pública, aunque "el montante puede ser mucho mayor"; "Los letrados del Parlament rechazan la investidura telemática"; "Plan Rajoy: "rearme programático" y más actos de partido frente a Rivera".