Las portadas de los periódicos de hoy, martes 17 de abril de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc portada-periodico-del-abril-del-2018-1523910082488 correo
Actualizado 17/04/2018 0:10:48 CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los 404 actos violentos del 'procés'"; "Chaves declara que su papel no era el de vigilar cómo se daban las subvenciones"; "Rusia y Siria bloquean las inspecciones de armamento químico"; "La revuelta del #yosoygay derrota a la censura china"; "Los acusados del 'caso Alsasua' niegan la agresión a los agentes".

EL MUNDO: "'Cataluña puede estar diez años sin crecimiento si seguimos así'"; "Chaves, sobre los 741 millones derrochados: 'Yo en eso no entraba'"; "Los detenidos de Alsasua alegan que bebieron pero que no pegaron a los guardias"; "El Banco de España alerta del coste del envejecimiento de la población".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont se plantea otra vez su investidura a distancia"; "Junqueras rechaza que gastara dinero público el 1-O y Sànchez se encara al juez"; "May se enfrenta al Parlamento por el ataque a Siria"; "Los acusados de Alsasua niegan que agredieran a los guardias".

ABC: "El PSOE se desmarca del 'ciudadano Chaves' y él se lava las manos"; "El expresidente andaluz declara que 'no controlaba' cómo 855 millones públicos sirvieron para beneficiar a simpatizantes socialistas con falsos ERE".

EL PERIÓDICO: "La Fundación Franco tiene beneficios fiscales"; "Un juez italiano deja libre el barco de la oenegé Open Arms"; "Junqueras y los Jordis desafían a Llarena en el Supremo"; "Los jóvenes de Alsasua niegan odio a la Guardia Civil".

EL CORREO: "Los acusados niegan la agresión a los agentes"; "La Ertzaintza privatizará las pruebas de AND"; "Las empresas ven 'falta de actitud' en los aspirantes a los nuevos contratos"; "Declaran culpable de asesinato con alevosía al acusado del crimen de La Peña".

LA RAZÓN: "Rajoy defenderá ante la UE la legalidad frente al soberanismo"; "Casi 20 años de presidente de Andalucía y no sabía cómo se daban las ayudas de los ERE"; "Los acusados de Alsasua se escudan en el 'contexto etílico'"; "La UE amenaza con tibieza a Asad con nuevas sanciones".