Las portadas de los periódicos de hoy, martes 6 de febrero de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
Elmundo lavanguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 06/02/2018 0:10:02 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE no respalda la candidatura de Guindos al BCE"; "El Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia"; "Los jóvenes solo usan Internet en el móvil"; "La violencia contra las mujeres, la preocupación que más crece".

EL MUNDO: "ERC plantea que un Parlament paralelo designe a Puigdemont"; "Ciudadanos se dispara al arrebatarle 1,4 millones de votos al PP"; "El PSOE acusa al PP de hacer política con los muertos"; "El Ayuntamiento de Zaragoza equipara paracetamol y cocaína".

LA VANGUARDIA: "El caso Palau lleva a Millet y Montull a prisión 8 años después"; "Puigdemont sopesa cambiar la ley y nombrar un Consell de la República en Bruselas"; "PP y PSOE aguantan pero Ciudadanos sube y supera a Podemos"; "Wall Street se desploma por el miedo a un alza acelerada de los tipos".

ABC: "Detenido (otra vez) el mayor narco de la historia de España. Sito Miñanco pasó 17 años en prisión pero no perdió los contactos: dirigía una red de tráfico de cocaína con sus socios colombianos".

EL PERIÓDICO: "Puigdemont se resiste a quedarse sin poder"; "Cs sigue en alza, pero detrás de PP y PSOE"; "Millet y Montull, entre rejas"; "Foment excluye a la patronal vallesana Cecot"; "El director de Turismo de Barcelona cae por gastos sin justificar".

EL CORREO: "Hacienda inspecciona a los sindicatos por los pagos de las 'cajas de resistencia"; "El PSE busca reformar el Estatuto dentro de la Constitución y sin los errores del plan Ibarretxe"; "Educación plantea un modelo propio, plurilingüe y con centros autónomos"; "Puigdemont acepta apartarse. Sería un presidente honorífico, pero exige alguna función ejecutiva".

LA RAZÓN: "Rajoy impone al PP sus tiempos ante la presión de Rivera"; "Wall Street pierde un 4,6%, la mayor caída en los últimos siete años"; "Puigdemont advierte a ERC de que "no será una reina madre".