Las portadas de los periódicos de hoy, miércoles 10 de agosto de 2016

Portada de El País
EUROPA PRESS
abc elcorreo Elmundo elperiodico larazon
Actualizado 10/08/2016 0:48:54 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rivera impone seis condiciones para negociar su 'sí' a Rajoy"; "Trump fracasa en su intento de contener las deserciones de republicanos"; "La Unión Africana prohíbe la ablación en todo el continente"; "Gasol y los suyos se complican el camino".

EL MUNDO: "Rivera abre la puerta a la investidura de Rajoy"; "Trump 'incendia' la campaña al insinuar que se usen armas contra Clinton"; "Erdogan hace las paces con Putin para plantar cara a Occidente"; "Pinchazos olímpicos en baloncesto y tenis".

ABC: "Rivera inicia el giro hacia el "sí" a Rajoy. Exige por primera vez seis medidas de "regeneración democrática" a cambio de negociar su apoyo a la investidura del candidato popular".

LA RAZÓN: "Rivera pone seis condiciones a Rajoy para negociar el "sí" a la investidura"; "Y Sánchez, en la playa. El líder del PSOE se escapó el fin de semana a Vera, en Almería"; "Nadal salva a España en un martes negro"; "La represión de Erdogan: "Tras la deportación de Beatriz hay mucho miedo entre los españoles en Turquía".

LA VANGUARDIA: "Rivera señala el camino para dar el sí a Rajoy"; "El turismo en Francia se desploma por la amenaza terrorista"; "Mi hermana vive en la incubadora". Vall d'Hebron pone en marcha un taller para los hermanos de bebés prematuros que están en la UCI".

EL PERIÓDICO: "Rivera allana el 'sí' a Rajoy"; "El 10,6% de los catalanes viven en la pobreza extrema"; "Extásis acuático en la fiesta cumbre del Circuit Festival"; "La España de Gasol pierde el norte y vuelve a caer".

EL CORREO: "Rivera abre la puerta al 'sí' a Rajoy si acepta seis medidas contra la corrupción"; "El vía crucis del Sestao por el cierre de la ACB"; "Los agresores de Pamplona se jaleaban y se reían de la víctima en el ataque sexual"; "Exertzaina detenido en una red pedófila".