Portadas de los periódicos de hoy, miércoles 14 de marzo de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
elmundo lavanguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 14/03/2018 0:21:51 CET

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Trump fulmina con un tuit al secretario de Estado, el último reducto de cordura"; "Hallado muerto en Londres otro antiguo rival de Putin"; "La detenida por el asesinato de Gabriel confiesa el crimen"; "Colau redobla los subsidios y los contratos a grupos y personas afines"; "Estrasburgo protege la quema de retratos del Rey como libertad de expresión".

EL MUNDO: "La asesina culpa a Gabriel para burlar la prisión permanente"; "PSOE y Podemos no rectifican pese al desgaste"; "Cifuentes baja el IRPF y Sucesiones frente al resto de las autonomías"; "Trump despide por Twitter a su secretario de Estado y recurre al jefe de la CIA"; "Estrasburgo tumba la pena de cárcel por quemar dos fotos del Rey".

LA VANGUARDIA: "Madrid desoye las críticas y vuelve a bajar impuestos"; "ERC apremia a Puigdemont para que designe nuevo candidato"; "La detenida confiesa que golpeó y asfixió a Gabriel"; "Trump amplía su purga con Tillerson como nueva víctima"; "La policía
investiga la muerte de un exiliado ruso en Londres".

ABC: "La asesina alega defensa propia para evitar la prisión permanente. Confiesa ante la Guardia Civil que asfixió al niño pero dice que Gabriel le atacó con un hacha".

EL PERIÓDICO: "Chats implican a jefes de los Mossos en el 1-O"; "Revés europeo a España: Quemar la foto del Rey no es delito"; "La asesina confiesa que mató a Gabriel"; "Trump pone a un defensor de la tortura al frente de la diplomacia".

EL CORREO: "El Gobierno vasco y la Diputación frenan el 'Guggenheim 2' porque "no es prioritario"; "Trump fulmina con un tuit a su secretario de Estado y lo sustituye por el jefe de la CIA"; "Crece la tensión entre los sindicatos de la Ertzaintza y el Gobierno vasco"; "Quemar fotos de los Reyes no es delito. El Tribunal de Estrasburgo corrige a la Audiencia Nacional".

LA RAZÓN: "Ana Julia quería tirar a un contenedor el cuerpo de Gabriel"; "Las pensiones mínimas son las terceras más altas del mundo"; "Estrasburgo otorga impunidad a quemar imágenes del Rey"; "Trump fulmina a Tillerson y pone a una mujer al frente de la CIA".