Las portadas de los periódicos de hoy, miércoles 7 de marzo de 2018

Portada de El País
EUROPA PRESS
Elmundo lavnaguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 07/03/2018 0:06:55 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Las mujeres cobran un 13% menos por tareas similares"; "Santi Vila, exconsejero de Empresa de la Generalitat: "Debemos ser honesto. 2018 ha de ser el año de rectificar"; "Hacienda investiga pagos del 'procés' a Mediapro y otras 50 empresas afines"; "Corea del Norte se muestra dispuesta a un desarme nuclear".

EL MUNDO: "Sánchez se radicaliza y decide romper en solitario el pacto educativo"; "Gordó me llamó y me dijo: "Te diré a qué empresas adjudicas"; "El 36% de los hombres deja las tareas del hogar al vivir en pareja"; "Kim propone negociar su desarme si EEUU respeta el régimen".

LA VANGUARDIA: "Hacienda investiga pagos del Govern a afines al 'procés"; "El Movimiento 5 Estrellas intenta convencer al PD"; "El presidente del Parlament convoca la investidura de Jordi Sànchez"; "Barcelona, a la cabeza en desahucios por los elevados alquileres".

ABC: "Los empresarios alemanes abroncan al independentismo. Advierten a Torrent de que los golpistas "deberían estar todos presos" y que sus empresas se irán de Cataluña si siguen saltándose la Constitución"; "La unidad antiterrorista de los Mossos lideró la rebelión".

EL PERIÓDICO: "Mujeres en pie. Ocho de cada diez trabajadoras son favorables al paro contra la brecha"; "Hacienda revisa pagos del Govern a adeptos del 'procés"; "Corea del norte ofrece renunciar a su plan nuclear si EEUU promete no atacarle".

EL CORREO: "Euskadi reivindicará los derechos de las mujeres en una huelga sin precedentes"; "Lourdes Fernández plantea dejar la dirección de Azkuna Zentroa y ser asesora artística"; "Duro reproche de Erkoreka a Bildu. Por su "incapacidad" para aceptar que "fue injusto" el terrorismo.

LA RAZÓN: "Interior plantea cambiar la ley para controlar más los Mossos"; "Empresarios alemanes abroncan a Torrent: "Acabarán todos en prisión"; "Aprender el pasodoble de "La banderita" en las aulas de Primaria"; "Rajoy rectifica la "huelga a la japonesa" de las mujeres del PP".