Las portadas de los periódicos de hoy, sábado 24 de marzo de 2018

Portadas
EUROPA PRESS
mundo vanguardia ABC periodico correo
Actualizado 24/03/2018 1:28:55 CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Juicio por rebelión y cárcel por atacar al Estado de derecho. Los líderes separatistas, acusados de "determinación criminal y violencia""; "Tres muertos en un ataque terrorista con rehenes en Francia".

EL MUNDO: "El juez encierra a cinco líderes del 'procés' porque el golpe continúa. Marta Rovira se fuga a Suiza y Llarena dicta orden de detención internacional contra ella y el resto de huidos"; "Un 'lobo solitario' mata a tres rehenes y reaviva el terror yihadista en Francia".

LA VANGUARDIA: "El juez envía a la cárcel a otros cinco líderes independentistas"; "Marta Rovira no acude al Supremo y se refugia en el extranjero"; "Miles de personas salen a la calle en protesta por los encarcelamientos"; "La decisión judicial irrumpe en los planes de investidura".

ABC: "Mazazo judicial a la cúpula del 'procés'. El magistrado Llarena envía a prisión por rebelión a los exconsejeros Turull, Rull, Bassa, Romeva y Forcadell. Marta Rovira huye a Suiza y el Supremo reactiva la orden de detención internacional contra seis de los fugados".

EL PERIÓDICO: "Sin piedad. 25 líderes del 'procés', procesados por rebelión, malversación o desobediencia"; "Colau aplaza al 10 de abril el pleno del tranvía"; "Toma de rehenes. Un hombre que actuaba en nombre del Estado Islámico se atrincheró ayer con rehenes en un supermercado del sur de Francia".

EL CORREO: "El juez encarcela a cinco responsables del 'procés' al temer que se fuguen como Rovira"; "Un terrorista islámico cae abatido tras matar a tres personas en el sur de Francia"; "Iberdrola y Siemens escenifican su fractura en la junta de Gamesa".

LA RAZÓN: "Prisión al 'procés'. El juez considera que los soberanistas habían "larvado" otro ataque al Estado pese al 155"; "Estado Islámico reivindica el ataque a un supermercado en el sur de Francia"; "S&P sube la categoría a la deuda española 6 años después de devaluarla".

Contador