Las portadas de los periódicos de hoy, viernes 15 de diciembre de 2017

Portada de El País
EUROPA PRESS
elmundo lvnaguardia abc elperiodico elcorreo
Actualizado 15/12/2017 0:40:55 CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El bloque de la Constitución acaricia el triunfo en Cataluña"; "El Gobierno reforzará el recuento del 21-D para evitar injerencias y bulos"; "Trump liquida la neutralidad establecida por Obama en Internet"; "Disney se queda con todo el entretenimiento de Fox por 56.000 millones".

EL MUNDO: "Arrimadas acaricia la victoria y amenaza la mayoría separatista"; "Los 'mossos' que escoltaban a dirigentes del PP y Cs les espiaban para la Generalitat"; "Mueren en un tiroteo dos guardia civiles y un vecino en un pueblo de Teruel"; "Prisión sin fianza para el presunto asesino okupa".

LA VANGUARDIA: "El independentismo, pendiente de si regresa Puigdemont"; "El Supremo rechaza que los presos por el 1-O puedan hacer campaña"; "Rovira asegura que ERC se entenderá con JxCat tras el 21-D"; "Condena a la Generalitat por dejar de subvencionar guarderías"; "Cuatro niños mueren cerca de Perpiñán al chocar su bus con un tren".

ABC: "Arrimadas ganaría las elecciones en votos y escaños. El bloque constitucionalista se sitúa a cinco diputados de la mayoría absoluta a una semana de los comicios, mientras JpCat alcanza a ERC".

EL PERIÓDICO: "Esquerra se despega y Puigdemont pierde fuelle"; "Iceta irrita al Supremo con su defensa del indulto"; "Las pensiones han perdido el 2,7% de poder adquisitivo en dos años"; "Condenada la Generalitat por abandonar las guarderías"; "Los barceloneses votarán sobre municipaliza el agua".

EL CORREO: "Los comedores sociales limitan su oferta por la avalancha de usuarios en Bilbao"; "El Supremo cierra la puerta a que los candidatos en prisión participen en mítines"; "Lander Martínez dirigirá Podemos Euskadi con fuerte oposición interna".

LA RAZÓN: "Un Parlament ingobernable. Ningún bloque suma los 68 escaños de la mayoría. Los Comunes serían el árbitro"; "Puigdemont se quedará en Bruselas si ERC gana las elecciones"; "El "okupa" Lanza dio "fuertes golpes en la cabeza" a su víctima en el suelo"; "EE UU acaba con la neutralidad en internet".