Las portadas de los periódicos del martes 4 de septiembre del 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 04/09/2018 0:29:10 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La ola de calor en Europa hace caer el turismo en España"; "Urkullu rechaza forzar el "todo o nada" con el Estatuto vasco"; "Macri impone un duro ajuste para frenar la crisis financiera"; "Cinco muertos al chocar un autobús con un viaducto en Avilés".

EL MUNDO: "Sánchez ofrece un "referéndum" para apaciguar a su socio Torra"; "Cinco muertos al chocar un autobús contra un pilar sin protección"; "Educación vigila que los libros de texto "perspectiva de género""; "Mourinho pacta un año de cárcel por dos delitos fiscales, pero lo canjeará por una multa de solo 180.000 euros".

LA VANGUARDIA: "Torra ultima con ERC la hoja de ruta que revelará hoy"; "Sánchez insinúa un adelanto electoral si no logra aprobar el presupuesto"; "Foment del Treball elegirá presidente en noviembre"; "China extiende su poder en África con más inversiones".

ABC: "Partido en dos"; "El choque de un autobús contra un pilar en Avilés deja 5 muerto y 15 heridos graves, entre ellos el conductor, que pudo sufrir un desmayo"; "El autobús quedó partido en dos contra una pilastra de cemento".

EL PERIÓDICO: "Sánchez ofrece a Torra votar más autogobierno"; ""; "Viaje mortal en autobús"; "La ocupación ilegal en Sant Adrià espanta a los vecinos"; "Barcelona se convierte en destino de 'turismo reproductivo'"; "Los mossos revisarán el primer disparo con Taser".

EL CORREO: "El Gobierno vasco decide enviar a Berriz a los migrantes en tránsito de larga estancia"; "Sánchez se queda solo en su propuesta de un referéndum sobre un nuevo Estatut"; "Urkullu rechaza jugar "al todo o nada" en la reforma del Estatuto".

LA RAZÓN: "Sánchez ofrece votar un Estatut con artículos que tumbó el TC"; "Somos republicanos, pero recordaremos que un Rey y una Reina nos llamaron"; "La demanda contra Llarena es una prevaricación como una casa"; "Cesa la directora de Trabajo por admitir un sindicato de prostitutas "; "Los veinte metros que acabaron en tragedia".

Contador