Las portadas de los periódicos del miércoles 5 de septiembre de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 04/09/2018 23:50:26 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra evita nuevas amenazas sin renunciar a su discurso radical"; "El día más aciago para el empleo en España"; "Dimite por sorpresa el líder de Podemos en Cataluña"; "Andalucía pide que se negocie con Rabat la devolución de menores"; "La ofensiva final de El Asad desata un pulso entre Trump y Putin".

EL MUNDO: "31 de agosto, el día con más despidos de la historia..."; "...y hoy, el precio de la luz alcanza su máximo anual"; "Torra desprecia a Sánchez: "El referéndum ya se ha hecho"; "Frenazo a la argucia del PSOE para tener sus Presupuestos"; "Luis Enrique a Isco como nuevo líder de la selección".

LA VANGUARDIA: "Torra llama a la movilización pero esquiva la desobediencia"; "Agbar es la primera gran empresa que se fue por el 1-0 que retorna su sede a Barcelona"; "Domènech deja el escaño y la dirección de Catalunya en Comú"; "El PP y Cs frenan la vía de Sánchez para aprobar el presupuesto".

ABC: "Más de lo mismo"; "El Gobierno ofrece más diálogo a Torra tras un discurso en el que el presidente catalán recrudece su retórica golpista, convoca una marcha por los derechos civiles, exige la autodeterminación y avisa de que no aceptará la condena de los líderes del 1-O".

EL PERIÓDICO: "Torra se aferra al diálogo"; "El 'president' insta a Sánchez a pactar un referéndum de autodeterminación vinculante y aparca la vía unilateral"; "El paro sufre el peor mes de agosto desde el 2011"; "Xavier Domènech deja su escaño en el Parlament y la dirección de los 'comuns'".

EL CORREO: "Torra avisa de que no admitirá condenas por el 'procés' y llama a la movilización"; "Euskadi entra en agosto en el 'top 5' en destrucción de empleo y caída de afiliación"; "Domènech dimite por sorpresa como líder de Podemos en Cataluña ".

LA RAZÓN: "Torra llama a la lucha en la calle por los presos y la república"; "Interior alerta de la "evolución de la situación de seguridad en Cataluña"; "Menos velocidad y más radares ante el aumento de las muertes en carreteras"; "El 31 de agosto fue el día con más empleo destruido de toda la historia".

Contador