Las portadas de los periódicos del sábado 18 de agosto de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo abc periodico correo razon
Actualizado 18/08/2018 0:14:12 CET

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La política cede a las víctimas el protagonismo en Barcelona"; "El Vaticano conocía desde 1963 los abusos sexuales en Pensilvania"; "Ecuador frena a los venezolanos exigiéndoles el pasaporte"; "La autopsia revela que el edil de Llanes de IU murió a golpes".

EL MUNDO: "El Rey lidera el tributo del 17-A y Torra fracasa en su desplante"; "Las flores del mal"; "Rebelión interna en Google por aceptar la censura del Gobierno chino"; "El Barça fuerza a retirarse a Juan Carlos Navarro"; "Justicia se resiste a garantizar el apoyo al juez Llarena ante Bélgica".

ABC: "Con las víctimas y solo con ellas"; ""Estamos con vosotros". Felipe VI acompaña a los ciudadanos en el recuerdo a los muertos y heridos mientras Torra y el independentismo intentan sin éxito convertir los homenajes en actos de propaganda".

EL PERIÓDICO: "Homenaje en paz"; "Barcelona rinde tributo a las víctimas del 17-A"; "La 'Bomba' Navarro deja el Barça tras 20 años"; "Italia veta un barco de su flota con 177 migrantes"; "Las lluvias ponen fin a la ola de calor en Catalunya".

EL CORREO: "Torra utiliza el homenaje a las víctimas para reivindicar con gestos el 'procés'"; "Encuentro con Felipe VI. El president forzó el saludo de la mujer de Forn al monarca para recordarle que "está preso" ;"Un dron vigilará el recinto festivo"; "Marijaia cumple 40 años".

LA RAZÓN: "El Rey da ejemplo y arropa a las víctimas frente a la politización"; "El "homenaje" de los soberanistas: en la cárcel de los políticos presos y con gritos contra Llarena"; "La deuda pública marca un nuevo récord y supera los 1,16 billones"; "El Papa pide perdón por el escándalo de Pensilvania".