Las portadas de los periódicos de este sábado, 21 de abril de 2018

Portadas
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 21/04/2018 1:09:12 CET

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "ETA pide un perdón insuficiente"; "López Obrador, a la conquista del norte. El País acompaña al candidato de las elecciones mexicanas en su campaña"; "Los partidos catalanes no recurren que un huido pueda ser diputado"; "Los demócratas denuncian a WikiLeaks por conspirar contra Clinton".

EL MUNDO: ""A Urdangarin no se le puede salvar, ni se debe hacerlo". El Mundo revela el contenido de una reunión en Zarzuela en 2012 entre Don Juan Carlos, Rajoy, Ruiz-Gallardón y el fiscal Torres-Dulce"; "Valls, fichaje estrella de Rivera"; "ETA pide perdón a las víctimas antes de disolverse. Los obispos vascos se disculpan por sus "complicidades" con el terrorismo"; "El cambio de ponentes para la sentencia del 'caso Gürtel' apunta a una condena al PP"; "El Gobierno blinda a los taxis frente a Uber pero exige reformas"; "Cristiano usó dos paraísos fiscales para gestionar sus hoteles".

LA VANGUARDIA: "Valls sopera ser el candidato de Cs a alcalde de Barcelona"; Trincheras contra disparos. Cuatro palestinos resultaron ayer muertos por tiros del ejército israelí en la frontera de Gaza"; "ETA pide perdón a algunas víctimas a dos semanas de su anunciada disolución"; "El Gobierno blinda el taxi y limita a Uber y Cabify por real decreto".

ABC: "La penúltima ofensa de ETA. La banda simula en un comunicado pedir perdón "por los errores", pero equipara el sufrimiento de las víctimas con el de sus verdugos y distingue entre las que "tenían responsabilidad" y las que no".

EL PERIÓDICO: "Las víctimas desechan el perdón a medias de ETA"; "Ballenas al lado de casa. Un día entre los rocuales que colonizar seis meses al año las aguas de Garraf"; "Cs ofrece a Valls ser alcandable en BCN".

EL CORREO: "ETA sólo pide perdón a sus víctimas colaterales y no "injusta" su violencia"; "Mata a su exmujer y a su suegra y se tira por la ventana en Vitoria"; "Los obispos vascos se disculpan por las "complicidades" de la Iglesia con ETA".

LA RAZÓN: "ETA: sin perdón. Un comunicado escrito en España y precipitado por el juicio de Alsasua"; "Diplocat ordenó abrir una cuenta en Bruselas para burlar el 155"; "Los controladores harán una huelga salvaje pese a que su plantilla subirá".