El PP de Barcelona reclama investigar el Scénic por haber pagado 11 millones de euros de expropiación

Actualizado 02/02/2006 19:57:36 CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reclamado "investigar la adquisición por parte del Ayuntamiento del Scénic por haber pagado 11 millones de euros de expropiación".

El presidente popular denuncia que "el Ayuntamiento ha hecho un mal negocio con el Scécnic" y que se trata de "una más de las chapuzas del Ayuntamiento". Fernández Díaz, también ha reclamado ubicar en el Scénic un equipamiento para el barrio que ofrezca diferentes posibilidades de uso a las entidades y vecinos de la zona.

En este sentido, considera que el equipamiento cultural en el que se convertirá el Scénic, después que la Sociedad General de Autores haya ganado el concurso propuesto por el Ayuntamiento, podría haberse establecido en otros emplazamientos.

"El teatro del Molino, el solar del antiguo teatro Martínez Soria o el teatro Arnau, hubiesen sido una decisión acertada de cara a favorecer la recuperación del Paralelo como vía cultural y de ocio de la ciudad", según Fernández Díaz.