El PP califica de "grave error" la disolución de la Fundación de Turismo

Actualizado 22/01/2008 13:19:01 CET

RIBADESELLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PP de Ribadesella calificó hoy, a través de una nota de prensa, de "grave error" la decisión del equipo de Gobierno municipal de disolver la Fundación de Turismo. El Gobierno local justificó la decisión en la "falta de rentabilidad".

Para el PP, la gestión del Gobierno en esta materia "ha brillado por su ausencia y la falta total de planificación". Los 'populares' recordaron al ejecutivo que la creación de la Fundación Ribadesella Turismo, "nace de la necesidad de dotar al sector turístico de una correcta gestión, más aún si tenemos en cuenta que es uno de los principales motores económicos de nuestro concejo y tal como se señala en sus Estatutos, los beneficiarios de la misma son el Municipio de Ribadesella y sus habitantes".

En opinión del PP a día de hoy, la "nula" gestión turística llevada a cabo desde el Ayuntamiento riosellano, está "configurando un escenario cuánto menos ineficaz y alejado de las necesidades reales del sector".

En este sentido aseguran que el Plan Estratégico 2006-2007, quedó "paralizado" con el nuevo Concejal de Turismo y todas las acciones en él contempladas no se realizaron.