PP confirma su confianza en los procesados por el borrado de los ordenadores de Bárcenas: "No tenemos nada que esconder"

Publicado 04/12/2017 14:40:18CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha mostrado este lunes su total confianza en los tres procesados por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que el extesorero Luis Bárcenas empleaba en la sede del partido en la calle Génova de Madrid y ha asegurado que el partido no tiene "nada" que esconder.

En rueda de prensa en la sede 'popular', Casado ha insistido en que los ciudadanos son quienes deben dirimir las consecuencias políticas de este caso y el resto de procedimientos y los jueces son quienes tienen que tomar las decisiones judiciales.

En este sentido, ha asegurado que el partido "siempre" ha puesto toda la información que haya podido en manos de la justicia y así ha confiado también en que han obrado los ya procesados en el caso de los órdenadores de Bárcenas, su tesorera Carmen Navarro, el informático José Manuel Moreno y el abogado de la formación Alberto Durán.

"Confiamos en la inocencia de cualquier persona que trabaje en esta casa", ha dicho el vicesecretario de Comunicación manifestando su respaldo a la actuación "rigurosa y profesional" de los tres procesados.

Casado ha insistido en que el partido "no tiene nada que esconder" y está teniendo "mucha transparencia" en este procedimiento. "Confiamos en esas personas y confirmamos en que han colaborado en todo momento con la justicia", ha insistido.