PP-A critica que Díaz "no quiera hablar" de la realidad de Andalucía y se dedique "a las batallitas internas" del PSOE

Jesús Aguirre y Ana María Corredera, hoy en rueda de prensa
EUROPA PRESS

SEVILLA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP-A ha criticado este martes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "no quiera hablar" de la realidad de Andalucía, tras rechazar la celebración de dos plenos extraordinarios sobre corrupción y sanidad, y se dedique, sin embargo, "a las batallitas internas" del PSOE y a "tutelar y a marcar el paso" al nuevo secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa la portavoz del PP-A en materia sanitaria, Ana María Corredera, quien ha insistido en que a la presidenta de la Junta no le preocupan los problemas de los andaluces y "sigue en sus líos de partido, con un pie en Ferraz y otro no se sabe en la comunidad que hoy toque".

La diputada del PP-A ha lamentado que Díaz, "que ha asegurado que no va a tolerar la corrupción y que va a ser adalid de la transparencia, se niegue a dar cuenta a los andaluces de todo lo que sabe en el Parlamento". En su opinión, la presidenta ha optado por estar "callada y escondida", siendo "muy fuerte" que se niegue a debatir y a dar las explicaciones oportunas.

También ha criticado Corredera que PSOE-A e IULV-CA hayan rechazado la celebración de un pleno extraordinario sobre las situación de la sanidad en verano, "con todos los frentes que tiene abierto el Gobierno andaluz en estos momentos".

Leer más acerca de: