PP valenciano dice que en Palma se reflejará que el grupo popular "está más unido que nunca, con Camps a la cabeza"

Actualizado 04/03/2011 14:04:29 CET

VALENCIA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario 'popular' en las Cortes Valencianas y consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha asegurado este viernes que la reunión que el PP celebra este fin de semana en Palma de Mallorca "va a poner de manifiesto, más aún si cabe, que el grupo 'popular' está más cohesionado y unido que nunca, con el president Camps a la cabeza".

Blasco ha indicado en un comunicado que, a falta de "pocos días" para que se disuelvan las Cortes, "los populares seguimos manteniendo el mismo ímpetu y las mismas ganas de trabajar que cuando empezó la VII Legislatura".

Según ha apuntado, en Palma "empieza el final de una época, pero el principio de otra, y lo que tenemos claro es que los valencianos son nuestra causa", y ha recalcado que en la reunión apoyarán "las ideas que los 'populares' van a poner en marcha para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que las erráticas políticas económicas de Zapatero cada día estropean más".

"Trabajamos por y para los ciudadanos. Ese es nuestro objetivo y el lema que seguimos porque es el referente que ha sentado nuestro presidente Francisco Camps. En la Comunidad Valenciana tenemos la suerte de tener un gobierno como el de Camps, que está los 365 días del año y las 24 horas del día pendiente de los ciudadanos", ha considerado.

En su opinión, "esta entrega y dedicación que Camps le dedica al pueblo valenciano es el mejor ejemplo que hemos tenido y tenemos los diputados populares a la hora de hacer nuestro trabajo, que es ser la voz de los valencianos".

El síndic del PP ha apuntado que ante una oposición "totalmente enfrascada en sus propios asuntos y en sus guerras internas, desde el grupo popular hemos seguido centrados en lo que teníamos que estar, que es en defender las garantías y las reivindicaciones de los valencianos" y ha apuntado que ha cumplido "con creces su obligación, y el próximo 22 de mayo, estos resultados se reflejarán en las urnas electorales".