El presidente de la Comunidad de Madrid destaca el mensaje de "renovación ideológica" e "integración" de Casado

Publicado 16/07/2018 13:35:20CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado este lunes el mensaje de "renovación ideológica" y de "integración" que ha planteado Pablo Casado, candidato a presidir el Partido Popular, en una conferencia coloquio organizada por el Fórum Europa. Según ha dicho, ha realizado una intervención que le ha gustado "mucho".

A este encuentro han asistido también la exministra y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el exministro de Justicia Rafael Catalá; los vicesecretarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy; el candidato a presidir el PP José Ramón García-Hernández; el senador y expresidente de Baleres, José Ramón Bauza; y los disidentes venezolanos Antonio Ledezma y Leopoldo López, entre otros.

Garrido ha explicado a los periodistas al término del encuentro que había acudido a escuchar a Casado y que su intervención "francamente" le había "gustado mucho". "Tiene un mensaje de renovación ideológica, que creo que está bien, y también un mensaje de integración, que también creo que está bien. Este partido tiene que contar absolutamente con todo el mundo. No nos podemos permitir el lujo de que nadie se quede fuera. Creo que eso también lo ha explicado con mucha claridad", ha manifestado.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha apoyado en sus actos de campaña a los dos candidatos que se disputan la sucesión de Mariano Rajoy. Así, nada más arrancar esta segunda vuelta, arropó a Soraya Sáenz de Santamaría en la localidad madrileña de Coslada, y pocos días después hizo lo propio con Casado en un acto con disidentes venezolanos en el madrileño parque del Retiro.