El presidente del Consejo de la Abogacía, Carlos Carnicer, participa mañana en los "Desayunos Informativos" de E.P.

Actualizado 25/01/2006 11:41:50 CET

El acto se celebrará a las 09:00 horas en el hotel Villamagna de Madrid

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo General de la Abogacía de España (CGAE), Carlos Carnicer, participará mañana jueves 26 de enero en los "Desayunos Informativos" de Europa Press en un acto que se celebrará a las 09:00 horas en el hotel Villamagna de Madrid. Este curso de "Desayunos Informativos" está patrocinado por BANIF, Grupo SM, SUN microsystems y Telefónica.

La comparecencia de Carlos Carnicer forma parte del ciclo sobre la Justicia que comenzó el pasado 9 de enero con la presencia del presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Francisco José Hernando, y que continuó con el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar. En las próximas semanas asistirán como ponentes el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, y la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.

En "Los Desayunos Informativos" de Europa Press ya han participado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; los ministros del Interior, José Antonio Alonso; de Defensa, José Bono; de Industria, Comercio y Turismo, José Montilla y de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

También han intervenido el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente del PP, Mariano Rajoy y el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, Joaquín Almunia.

Además, durante el mes de octubre se desarrolló el ciclo sobre el Estatut de Cataluña en el que participaron el presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira; el presidente de CiU, Artur Mas; el presidente del PP catalán, Josep Piqué y el mencionado José Montilla.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.