Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Actualizado 31/07/2016 0:09:25 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La mayoría cree que el PP debe gobernar con pactos"; "Maduro manda a trabajar al campo a los empleados venezolanos"; "Europa se protege frente al terrorismo"; "Barnes descifra el juego siniestro entre poder y arte"; "Muere José Menese, la voz del flamenco puro"; "Los expertos dudan de la fortaleza de la banca"; "¿Tenemos demasiadas vacaciones?"; "Compañías a medio gas".

El País portada 31 julio 2016

EL MUNDO: "La Policía instruye a sus patrullas para 'neutralizar' atentados como el de Niza"; "PSOE y Ciudedanos anticipan su 'no' al ultimátum de Rajoy"; "De La Mancha a la cima de Londres"; "La furia de Sánchez Ferlosio contra el mundo".

Portada de El Mundo 31 de julio de 2016

ABC: "España exige Gobierno"; "Margallo: El Congreso puede disolver las Cortes si no hay investidura"; "Las empresas del IBEX ganaron 16.984,7 millones hasta junio, un 12,5% menos"; "La CUP no sostendrá a Puigdemont si no pone fecha al referéndum"; "'No está tan mal', aseguran los primeros atletas españoles en llegar a la Villa Olímpica"; "Los líderes europeos pierden el control en la lucha contra el terrorismo".

ABC portada 31 julio de 2016

LA RAZÓN: "Rajoy se prepara para una doble investidura en agosto y octubre"; "Miquel Iceta: 'Sacaría a la pista de baile a Soraya Sáenz de Santamaría"; "La CUP acorrala a Puigdemont: sólo le mantendrá si hay consulta en 2017"; "La 'búnkerboda' de Arrimadas: Cláusulas como un 'enlace de Estado'".

La Razón portada 31 julio de 2016

LA VANGUARDIA: "El destino de Rajoy queda en manos de Ciudadanos"; "Los dos juegos de Río. La ciudad que acoge esta semana la cita olímpica mostrará al mundo sus dos caras"; "La CUP exige la convocatoria de un referéndum antes de un año"; "El FBI acusa a Rusia de piratear a Hillary Clinton"; "Italia aísla Monte dei Paschi de su sector bancario"; Vertederos convertidos en lagunas"; "Libia, la última estación para llegar a Europa".

Vanguardia portada 31 julio de 2016

EL PERIÓDICO: "No es no. Rebelión contra el acoso machista. Las mujeres siguen siendo cotidianamente víctimas de discriminación y abusos sexuales"; "Los manteros reaparecen en la Rambla de Barcelona"; "La banca sería solvente incluso perdiendo 84.000 millones", "Neus Munté: 'El Gobierno nos quiere de rodillas, pero no lo conseguirá'".

Periódico portada 31 julio 2016

EL CORREO: "Ni una más. Instituciones y colectivos reunidos por El Correo hacen frente común contra la violencia sexista"; "Euskadi se enfrenta a sus elecciones más abiertas y a un complicado 'día después'"; "Ortuzar: 'Aquí no habrá bloqueo porque existe cultura de acuerdos'"; "Pactos para gobernar Euskadi: una tradición suma 30 años"; "Los forzudos Lopetegui: El seleccionador de 'La Roja' forma parte de una saga de levantadores de piedras", "Un mundo más peligroso"; "Nantes 0 - Athlétic 0. Otro empate con falta de ritmo"; "El Papa apela a los terroristas. Francisco pide en Cracovia que vuelvan a 'la senda de la paz'".

El Correo portada 31 julio 2016