El Princípe Felipe llega al Hospital San José para visitar al Rey

Actualizado 14/04/2012 22:31:02 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El príncipe Felipe ha llegado al Hospital USP San José (Madrid) alrededor de las 20.15 horas de esta tarde para visitar al Rey tras ser intervenido quirúrgicamente de su cadera después de una caída en un safari en Botsuana.

El príncipe Felipe llega así al hospital apenas una hora más tarde que la infanta Elena, quien había acudido junto a su hija, Victoria Federica y ya ha abandonado las instalaciones. A su llegada, el príncipe ha saludado a los periodistas y ha entrado en el centro sin hacer declaraciones.

La infanta Elena ya había pasado la mañana en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, donde se encuentra ingresado su hijo Felipe Juan Froilán a causa de un disparo accidental en el pie con una escopeta de pequeño calibre.

Además, la princesa Letizia también acudirá mañana por la tarde para visitar al monarca junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha permanecido todo el día informado del estado de salud del monarca y, aunque todavía no se ha acercado ningún miembro al hospital, no se descarta que a última hora se produzca la visita de alguna persona en representación del Ejecutivo.

Asimismo, la Reina doña Sofía se encuentra en Grecia celebrando la Pascua Ortodoxa con su familia y prevé regresar a España el próximo lunes. Doña Sofía viajó ayer viernes a Grecia antes de conocerse la fractura de la cadera derecha del Rey.