El PSC se presenta como "el cambio real" frente a CiU en la campaña preelectoral

La nueva campaña del PSC.
PSC
Actualizado 24/08/2010 19:24:55 CET

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PSC ha dado a conocer su nueva campaña de propaganda preelectoral, en la que se presenta como el "cambio real" frente a CiU y en la que no aparece el logotipo del partido. Las vallas simplemente van firmadas 'President Montilla'.

El objetivo de la campaña socialista es mostrar a los gobiernos en los que ha participado como "el cambio real" en Cataluña frente a los 23 años de gobiernos de Jordi Pujol.

Por ello, en diez vallas distintas comparan datos de la acción de gobierno de José Montilla con la de 2003, el último año de gobierno de CiU.

De esta forma, quieren reflejar que ha sido el PSC quien "ha contribuido a transformar las calles y las plazas de Cataluña, sus escuelas y hospitales y los servicios a los ciudadanos".

Para hacerlo, el PSC muestra el promedio de listas de espera en 2003 y en la actualidad, el de número de Mossos d'Esquadra, de plazas de guardería pública, kilómetros de autovía sin peaje, hectáreas de regadíos y número de maestros, entre otros.

En el caso de los kilómetros de metro, el PSC compara los 24 kilómetros que se pusieron en marcha durante los gobiernos de CiU con 52 kilómetros, cifra que incluye loa 14,1 kilómetros que se han inaugurado estos cuatro años y otros que están en proyecto, como los de la Línea 9 y 10 de Metro o la prolongación de los FGC en Terrassa y Sabadell.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies