El PSOE asegura que la capacidad de diálogo de Pajín al frente de Sanidad será "infinita"

Actualizado 20/10/2010 18:23:24 CET

Destaca que es una persona "muy trabajadora" que se toma los temas "muy en serio" y los estudia "profundamente"

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados, Pilar Grande, ha asegurado que la nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín, tiene "una capacidad dialogante infinita", diferente a la de su predecesora Trinidad Jiménez (que asumirá la cartera de Asuntos Exteriores), pero que "no dificultará que se realicen grandes acuerdos".

Según ha explicado Grande a Europa Press, a Pajín "le avala toda su buena gestión al frente de la Secretaría de Estado de Cooperación durante una legislatura, donde ha demostrado ser una persona muy trabajadora, que se toma los temas muy en serio y los estudia profundamente".

Para la diputada socialista, "es muy posible que se consigan muy buenos logros en Sanidad con Pajín al frente, ya que se seguirán las líneas generales y la política sanitaria marcada por sus predecesores, a las que ella aplicará su manera de gestión que, desde luego, es una buena manera de hacerlo".

"Trinidad Jiménez ha sido de las mejores ministras de Sanidad que ha tenido el Gobierno de España, pero con Leire Pajín también será muy fácil trabajar y llegar a acuerdos porque es una política 'superdialogante'", ha asegurado Grande.