El PSOE reafirma que Madina "es un gran activo" y que contará con él para las generales

Debate entre Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias
EUROPA PRESS
Actualizado 22/09/2015 14:05:01 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha reafirmado que el diputado Eduardo Madina, que disputó el liderazgo del partido a Pedro Sánchez, es "un gran activo" para el partido, que cuenta con él para las próximas elecciones generales, aunque ya determinará en qué provincia concurre.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que Madina sería "un excelente candidato" al Congreso por la provincia de Álava, pero ha asegurado que si él no quiere ir en las listas del País Vasco, que es "su tierra", le abrirá "un hueco" en Madrid.

Preguntado por este asunto, Hernando ha insistido en que el partido cuenta con Madina porque "es un gran activo" y que la incógnita de la circunscripción por la que concurra "se determinará en próximas semanas".

"Estoy absolutamente convencido de que Eduardo Madina va a hacer todo lo posible por que gobierne el PSOE y por que Pedro Sánchez sea presidente, y lo que el partido tiene claro es que quiere contar con los mejores y Eduardo está entre ellos", ha insistido.