El PSOE rendirá hoy homenaje en Ferraz al histórico dirigente socialista Txiki Benegas

Txiqui Benegas
EUROPA PRESS
Publicado 04/09/2015 7:24:18CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PSOE rendirá homenaje este viernes en la sede nacional de la calle Ferraz al histórico dirigente socialista Txiki Benegas, fallecido el pasado 25 de agosto, en un acto que contará con la intervención del 'número dos' del partido, César Luena, y la líder de los socialistas vascos, Idoia Mendia.

El homenaje, que se producirá un día antes de que el PSOE celebre la reunión de su Comité Federal, arrancará a las seis de la tarde en Ferraz con el objetivo de recordar al que fuera secretario de Organización del partido.

Además de las intervenciones del secretario de Organización del PSOE y la secretaria general del PSE, el acto contará con la presencia de varios dirigentes de la Ejecutiva Federal socialista como Micaela Navarro, Antonio Pradas, Patxi López y Susana Sumelzo, entre otros.

Desde su fallecimiento, el PSOE ha mantenido a disposición de todos los ciudadanos, en la entrada principal de su sede, un libro de condolencias para honrar la figura de quien fue uno de sus principales dirigente y firme defensor de los valores socialistas de libertad, justicia e igualdad.