Urgente Hallan un arsenal antiguo de ETA en Francia con 80 subfusiles, 20 pistolas, 1000 cartuchos y prensa de los años 70
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/07/2009 19:53

PSOE: "Si Bárcenas se va es porque hay algo"

   El secretario de Política Municipal y Ciudades del PSOE, Antonio Hernando, defendió este martse que si el tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha presentado su "supuesta dimisión temporal" es "porque hay algo" y remarcó que ha sido el Tribunal Supremo el que "lo ha dimitido", ya que el líder del principal partido de la oposición, Mariano Rajoy, "dice que todavía sigue confiando en su inocencia".

   En declaraciones a los periodistas en la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, Hernando subrayó que, finalmente, el tesorero y senador 'popular' "se ha ido cómo y cuándo ha querido", porque "Rajoy ha sido incapaz de echarlo".

   Bárcenas presentó hoy su dimisión, seis días después de comparecer ante el juez del Tribunal Supremo que instruye el caso 'Gürtel', Francisco Monterde, que le citó como imputado provisional por un delito de cohecho y otro de fraude fiscal.

  "Si no hay nada, ¿por qué se ha ido el señor Bárcenas?, y si se va es porque hay algo", apuntó el dirigente socialista, para quien "la pregunta es: si hay algo, ¿por qué ha tardado tanto en irse?"

  En opinión de los socialistas, "al señor Bárcenas lo ha dimitido el Tribunal Supremo, porque el señor Rajoy dice que todavía sigue confiando en su inocencia". En cualquier caso, Hernando destacó que el PSOE confía en la Justicia y en que el TS "averigüe qué es lo que hay detrás de este enorme caso de corrupción que afecta al corazón del PP".

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Banca Civica
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Camps dice que siempre se ha sentido "habilitado" políticamente

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.