La Puebla de Montalbán (Toledo) acogerá mañana la obra "Mujeres de Sangre y Aire" de Federíco García Lorca

Actualizado 02/11/2007 20:37:46 CET

TOLEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía "Armar Teatro" representará mañana, día 3, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de La Puebla de Montalbán (Toledo), la obra "Mujeres de Sangre y Aire" (Bailando a Lorca), un espectáculo de música y danza del escritor Federico García Lorca, que se engloba dentro de la agenda cultural que la Concejalía de Cultura de la localidad ha organizado para este fin de semana.

Según informó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la representación, se integra dentro del programa de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha "Escenarios de Otoño 2007", y está dirigida a jóvenes y a adultos.

La representación, de sesenta minutos de duración, combina la dramaturgia y la música en directo a través de efectos de iluminación y proyecciones adentrándose en el alma de los personajes femeninos de Federico García Lorca.

Asimismo, el concejal de Cultura de la localidad, Fernando Díaz inaugurará mañana la Exposición de Pintura de Pedro Palancar "Arte para todos", que permanecerá abierta en el Museo de la Celestina hasta el próximo 27 de noviembre.