Puig anuncia un gobierno "desde la dignidad del comportamiento y la sinceridad"

Puig desde la tribuna de las Corts
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 10:28:57CET

VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSPV-PSOE a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se ha comprometido este jueves a liderar un gobierno "desde la dignidad del comportamiento y la sinceridad en las afirmaciones".

Ximo Puig ha comenzado su discurso en el pleno de las Cortes Valencianas, en el que será investido presidente de la Generalitat, expresando su "fe en la democracia y en el autogobierno" y ha subrayado que "no hay futuro sin memoria ni memoria sin justicia".

Así se ha comprometido a liderar un gobierno "desde la dignidad del comportamiento y la sinceridad en sus afirmaciones", porque ha resaltado que "la política necesita que nuestras palabra tenga validez". Asimismo, ha indicado que su Gobierno contará con "el apoyo de diversos partidos", pero ha aclarado que no será "un gobierno de partidos", porque considera que "no hay democracia sin solidaridad".

"No puedo garantizar que todos valencianos tengan éxito en su vida, pero me comprometo a hacer que tengan las mayores oportunidades para conseguir ese éxito", ha dicho Puig, quien se ha comprometido a ser "implacable contra cualquier forma de discriminación". Además, ha defendido "democracia, memoria, convivencia, unidad, solidaridad y laicisimo".