Rafael Hernando carga contra Grande-Marlaska: "Un personaje así no debería ser ministro de nada"

Cospedal y Rafael Hernando durante el pleno en el Congreso
EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 29/08/2018 20:39:17CET

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha cargado este miércoles contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tras su comparecencia en la Cámara Baja. "Un personaje así no debería ser ministro de nada", ha añadido.

En un apunte en Twitter, recogido por Europa Press, Hernando ha criticado la intervención de Grande-Marlaska en la comisión de Interior en la que se ha tratado el acercamiento de presos de ETA y la política migratoria.

"Lo de hoy de Marlaska en el Congreso es absolutamente intolerable y claramente anti democrático. Un insulto descarnado a la soberanía popular q no tiene precedente alguno en el Parlamento. Un personaje así no debería ser Ministro de nada", ha espetado el portavoz 'popular'.

Durante su intervención, el responsable de Interior ha asegurado que no habrá traslados colectivos de presos de ETA y ha afeado al PP su estrategia de "inyectar odio" en la sociedad. "No permitiré críticas falsas ni que se utilicen a las víctimas por odio", ha señalado Grande-Marlaska.

Contador