Rajoy, a Barberá: "Eres una alcaldesa emblemática, querida y eficaz como pocas"

Fabra, Rajoy, Barberá Y González Pons, A Su Llegada Al Foro Del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 01/10/2011 15:49:29 CET

VALENCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dedicado durante su intervención en el foro del PP sobre economía, pymes y autónomos que se celebra en Valencia unas palabras de reconocimiento a la primera edil de la ciudad, Rita Barberá, a quien ha calificado como "una alcaldesa emblemática, querida y eficaz como pocas".

Rajoy ha comenzado su discurso agradeciendo la presencia de sus 'anfitriones', especialmente de Barberá, de quien ha dicho, es alcaldesa de una ciudad "con presente y con mucho más futuro y de la que todos los españoles nos sentimos legítimamente orgullosos". Estas palabras tienen lugar apenas unas semanas después de que la alcaldesa reprochara públicamente la "falta de cariño" mostrada por 'Génova' hacia el PPCV.

Asimismo, el líder del PP también ha tenido palabras de reconocimiento para el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien está actuando, a su juicio, "con mucho acierto y mucho sentido común en un momento difícil para todas las administraciones". Dirigiéndose a ambos, y también al resto de responsables de las distintas administraciones del Estado les ha advertido de que durante los próximos meses tendrán que tener "mucha determinación, coraje, inteligencia, habilidad y ser justo y equitativo" para superar las dificultades.