Rajoy dice que la intervención de mañana de Cifuentes es una oportunidad para acabar con una polémica "bastante estéril"

389152.1.644.368.20180403155038
Vídeo de la noticia
Publicado 03/04/2018 15:50:38CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la intervención de mañana de la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante la Asamblea regional, es una oportunidad para acabar con una polémica que es "bastante estéril".

Rajoy respondió así al ser preguntado si apoya y confía en Cifuentes y si cree que su liderazgo se ha puesto en entredicho después de la polémica por las calificaciones del máster cursado por la presidenta madrileña en la Universidad Rey Juan Carlos.

En opinión del jefe del Ejecutivo, Cristina Cifuentes "ha dado sus explicaciones, ha aportado unos documentos, y también la universidad lo ha hecho".

"Supongo que mañana reiterará, porque no va a poder dar otros argumentos distintos, las mismas explicaciones ante el Parlamento regional de Madrid", ha argumentado y ha añadido que cree que es una "oportunidad para acabar con esta polémica que es bastante estéril".