Rajoy y Rivera comienzan con risas ante los fotógrafos su tercera reunión

321118.1.644.368.20160810103538
Vídeo de la noticia
Actualizado 10/08/2016 10:35:46 CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La reunión entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la tercera desde las elecciones generales del pasado 26 de junio, ha comenzado en torno a las 10.10 horas de la mañana de este miércoles, en un tono distendido.

El encuentro se ha celebrado en la misma sala donde tuvo lugar la reunión de la semana pasada, en uno de los edificios de ampliación del Congreso. Tras saludarse y posar ante los informadores gráficos, los dos líderes políticos se han sentado en una mesa, cada uno con sus respectivos papeles.

Durante unos minutos han intercambiado comentarios y algunas risas. Ese tono distendido se ha puesto también de manifiesto en la vestimenta de Rajoy, que en contra de lo habitual en él, ha acudido a la cita sin corbata.

La reunión se produce al día siguiente de que el líder de la formación naranja abriese la puerta a apoyar la investidura del presidente del Ejecutivo a condición de que pusiese fecha al debate y aceptase seis compromisos de regeneración, entre ellos crear una comisión de investigación sobre la financiación del PP.