Los Reyes saludan el rescate de los niños de Tailandia y expresan su admiración por el buzo español Fernando Raigal

Reyes reciben a Manos Unidas con el obispo Escribano
DIÓCESIS DE LA RIOJA
Publicado 10/07/2018 15:15:46CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes han expresado este martes su alegría por el rescate de los 12 niños y el monitor que habían quedado atrapados en una cueva en Tailandia y han subrayado su "admiración y reconocimiento" al buzo español Fernando Raigal, "que ha trabajado sin descanso en un rescate memorable".

Con un mensaje en la cuenta de Twitter de Zarzuela, los Reyes han querido recordar también al voluntario fallecido en los trabajos, Sanan Gunan. Los Reyes, según esta cuenta de Twitter, han estado pendientes de la operación de rescate "minuto a minuto". "Enhorabuena a sus familias y a todos los que han colaborado en este increíble rescate", han añadido.

También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha saludado la noticia en esta red social. "¡¡Están todos a salvo!! Nos llegan las mejores noticias desde Tailandia. Gracias a todos los héroes sin capa", ha escrito.

"Excelente noticia. Esos niños, el entrenador y el equipo de rescate son unos auténticos héroes", ha escrito, por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Contador