Rivera dice que le da "bastante igual" la fecha de las generales y pide que se vote "masivamente"

Rueda de prensa de Albert Rivera tras la Ejecutiva Nacional del partido
EUROPA PRESS
Publicado 04/09/2015 10:34:56CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este viernes que le "da bastante igual la fecha" de las elecciones generales pero sí ha pedido a la ciudadanía que vote "masivamente" si quiere un cambio político en España.

Preguntado por si cree que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha puesto la fecha lo más lejos posible para que los datos económicos le ayuden, Rivera ha dicho que "es una realidad" que "la macroeconomía va mejor", pero ha insistido en que ese no es el problema de España sino que los españoles son más pobres y que se ha roto la clase media, y eso "es también un dato objetivo", ha añadido en declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press.

Asimismo ha afirmado que hiperactividad del Gobierno en las últimas semanas parecen de "alguien que lleva todo el curso suspendiendo" y en el último momento quiere arreglarlo. Además, ha insistido en que estas últimas medidas "van en la dirección contraria" de lo que debería hacer, como la reforma del Tribunal Constitucional que ha servido para que esté "más politizado que nunca".