Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/06/2013
Programa formativo

RSC.-Heineken España premiará a alumnos de la Escuela de Hostelería Gambrinus con becas en el Basque Culinary Center

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Heineken España ha anunciado el lanzamiento de un programa de becas por el que premiará cada año al mejor alumno de la Escuela de Hostelería Gambrinus con una beca formativa en el Basque Culinary Center, según ha anunciado este miércoles la compañía en el marco de una Master Class en la que se han presentado los futuros proyectos y novedades de la Escuela para el próximo curso 2013-2014.

   La Escuela de Hostelería Gambrinus --creada por el Grupo Heineken-- se puso en marcha con el objetivo de crear y formar profesionales de sala y de cocina de la mano de los mejores profesionales. Así, la filosofía de la escuela es brindar a sus alumnos la posibilidad de crecimiento por medio de una formación de calidad, con un programa basado en los valores de la hostelería tradicional e incorporando conceptos innovadores.

   En esta línea, Heineken España premiará al mejor alumno de cada promoción con una beca formativa en el Basque Culinary Center, la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de España, con los mejores profesionales de la hostelería como formadores.

   Con presencia en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, desde su fundación en el año 2000, la Escuela de Hostelería Gambrinus ha formado a más de 9.000 alumnos, con una empleabilidad del 100% tras finalizar su formación. El plazo para presentar las inscripciones para el próximo año ya está abierto.

   Por otro lado, durante la Master Class de este miércoles, celebrada en el restaurante de Pedro Larumbe de Madrid, tanto el 'chef' Pedro Larumbe, Premio Nacional de Cocina, como el profesor del Basque Culinary Center, Ángel Palacios, han acercado a los alumnos y al público asistente las técnicas más aplicadas en la cocina de vanguardia.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.