Rubalcaba participa en Oviedo en el Consejo Territorial del PSOE

Secretario General Del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 21:42:45 CET

MADRID/OVIEDO, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa este jueves, 1 de marzo, en la reunión del Consejo Territorial del PSOE, que se celebrará en Oviedo y en el que se analizará, entre otros asuntos, la situación política actual.

Este acto tendrá lugar en el Hotel AYRE Oviedo y dará comienzo a las 10.00 horas. En esta reunión, el secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Javier Fernández, sustituirá a su homólogo de Castilla-La Mancha, José María Barreda, al frente del Consejo Territorial del PSOE.

Este órgano federal del PSOE está integrado por el secretario general, la vicesecretaria general, el secretario de organización, el secretario de relaciones institucionales y política autonómica, los presidentes de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE, los secretarios generales de las distintas federaciones, el secretario general de JSE, el máximo representante socialista en la FEMP y los portavoces en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo.