Rubalcaba traslada sus condolencias por los tres militares fallecidos en Almería

Actualizado 20/05/2013 20:53:01 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha trasladado sus condolencias por la muerte este lunes de tres militares en una explosión en la base de la Legión en Viator (Almería).

"Mis condolencias a familiares y compañeros de los militares muertos en la explosión ocurrida en la base de la Legión en Almería", ha señalado el líder socialista en un apunte en su cuenta oficial de Twitter.

Los fallecidos son tres suboficiales que pertenecían a la sección de desactivación de explosivos de esta Brigada del Ejército de Tierra: los brigadas Antonio Navarro García y Manuel Velasco Román y el sargento José Francisco Prieto González.

Además, en la deflagración han resultado heridos una cabo primero, que ha sido atendida en la enfermería de la propia base y después trasladada al Hospital Virgen del Mar, en Almería, y un sargento, cuyo estado era grave y que ha sido evacuado al complejo hospitalario de Torrecárdenas de la capital, con una fractura abierta de fémur. Una vez estabilizado, ha entrado en quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.