Rudi niega polémicas internas en el PP aunque admite que "a algunos les gusta hacer demasiadas declaraciones"

Actualizado 09/04/2008 16:00:07 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP por Zaragoza y ex presidenta del Congreso de Los Diputados, Luisa Fernanda Rudi, negó hoy que haya una polémica en el seno del Partido Popular acerca de las posibilidad de que se presenten candidaturas alternativas a la de Mariano Rajoy en el congreso que esta formación organizará en junio y señaló que "hay algunos a los que les gusta hacer demasiadas declaraciones".

La parlamentaria 'popular' respondió así ante los periodistas en en la Cámara Baja al ser por los comentarios que el vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, dedicó a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. En declaraciones tras un desayuno informativo organizado por Europa Press, Cobo acusó esta mañana a la presidenta del PP de Madrid de montar un "espectáculo" amagando con competir por el liderazgo del partido pese a saber que no tiene apoyos para ello.

En este sentido, Rudi eludió valorar "decisiones personales" y confesó ignorar si Aguirre presentará o no su candidatura. "Lo que puedo asegurar es que yo no me voy a presentar", bromeó la diputada, quien expresó su confianza en que el Congreso de junio dé lugar a un "proyecto reforzado" y que de "respuesta sólida" a los diez millones de votantes del PP en las pasadas elecciones.