Sáenz de Santamaría dice que Acebes "siempre" tendrá una posición "privilegiada" en el PP

EP
Actualizado 05/05/2008 21:39:50 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este mediodía que el secretario general del PP, Ángel Acebes, "siempre" será "un referente" y "siempre" tendrá una posición "privilegiada" en el partido.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría se refirió así al comunicado hecho público este mediodía en el que Acebes anunciaba que había trasladado al presidente del PP, Mariano Rajoy, su decisión de abandonar su cargo como secretario general del partido a partir del próximo Congreso Nacional.

La portavoz de los 'populares' en el Congreso destacó que Acebes conoce "muy bien" en el PP, por el que ha trabajado "mucho" para "construirlo, consolidarlo y afianzarlo" tanto cuando gobernaba como en los últimos cuatro años en la oposición.

Por ello, tras rehusar valorar la decisión de Acebes de abandonar la Secretaría General del PP, Sáenz de Santamaría se mostró "convencida" de que "siempre ayudará" a todos los que, como ella, siguen trabajando en el PP.