Salamanca acoge mañana el concierto 'Va por tí, Fary' de Antonio Bonal y la actuación del Cuartero Hamilton

Actualizado 02/11/2007 16:12:48 CET

SALAMANCA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La capital salmantina acoger mañana sábado, 3 de octubre, el concierto del Cuarteto Hamilton, en el auditorio de San Blas, y el de Antonio Bonal, en la iglesia vieja de Pizarrales, según los datos facilitados a Europa Press por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, organizadora de las dos actuaciones.

Así, a las 20.30 horas comenzará en la iglesia vieja de Pizarrales el concierto 'Va por ti, Fary', a cargo de Antonio Bonal, que con treinta años de carrera artística a sus espaldas, ha actuado por toda la geografía española.

Bonal ha compartido cartel con las más importantes figuras de la copla, cuenta con cuatro trabajos discográficos y un amplísimo repertorio.

A la misma hora, en el auditorio de San Blas tendrá lugar el concierto del Cuarteto Hamilton, que se creo en septiembre de 2001 y que viene desarrollano un intenso sabor por todo el país para acercar la música clásica a toda clase de público.

Estrechamente ligado a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, cuenta con la colaboración de miembros de dicha orquesta en muchos de sus conciertos. Su amplio repertorio abarca todas las épocas, desde el Barroco hasta el siglo XX.