Sánchez abordará medidas de reorientación económica con los líderes socialdemócratas la próxima semana en Estrasburgo

Actualizado 05/07/2015 6:44:18 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viajará la próxima semana a Estrasburgo para reunirse con los líderes socialdemócratas del Parlamento Europeo y abordar con ellos un decálogo de medidas encaminadas a lograr una nueva orientación de la política económica de la Unión Europea.

La agenda del líder socialista arrancará el lunes, día 15, con un encuentro con el presidente del Grupo Socialista en la Eurocámara, Gianni Pitella, mientras que el martes será el turno de entrevistarse con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.

Tras la reunión de trabajo del secretario general del PSOE y Shculz, a partir de las 9.30 horas del martes, Sánchez mantendrá un encuentro con el comisario de Empleo y Asuntos Sociales, László Andor, a partir de las 15.00 horas.

La agenda de trabajo del secretario general del PSOE en Estrasburgo se completará con una reunión con la presidenta de la comisión de Empleo y Asuntos Sociales, Marita Ulvskog; con el presidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, Claude Moraes, y el presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, Roberto Gualtieri.