Pedro Sánchez se despide de Carme Chacón en Ferraz
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 19 abril 2017 13:19

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex secretario general del PSOE y aspirante a la reelección, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles que la corrupción del PP le "reafirma" en su convencimiento de que sólo un partido "a la izquierda y coherente" llevará a los socialistas a ser la primera fuerza".

"Lo contrario nos condena a ser tercera", ha afirmado el ex secretario general, en su cuenta personal de Twitter, abundando así en el mensaje que lanzó el pasado lunes, cuando defendió que, en estas primarias, el PSOE "se está jugando si quiere ser la primera fuerza política de este país o la tercera", con "la candidatura de la Gestora", como se refirió a las aspiraciones de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sánchez ha insistido con esta idea al denunciar en las redes el último caso de corrupción que ha salpicado al partido de Mariano Rajoy. "Ya lo dije en su día: la historia del PP con la corrupción es como una serie policíaca, cada semana un nuevo capítulo", ha afirmado en otro tuit, en el que ha enlazado una noticia sobre la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Más noticias

Leer más acerca de: