Sánchez y Rivera reivindican la libertad frente al terror tras el atentado en Francia

Publicado 23/03/2018 16:47:46CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han transmitido su solidaridad a los franceses tras los ataques terroristas de este viernes en el sur de Francia y han reivindicado la libertad frente al terror.

"El odio y el terror no pueden vencer a la libertad y a la democracia. Nuestra rotunda condena y toda nuestra solidaridad con el pueblo francés", ha escrito el dirigente socialista en su cuenta de Twitter.

Rivera también ha expresado toda su solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas. "Los europeos debemos luchar juntos contra los que siembran el terror y en defensa de nuestra libertad y nuestra democracia", ha afirmado.

Al menos tres personas han muerto este viernes como consecuencia de un asalto llevado a cabo en un supermercado de la localidad de Trèbes, en el departamento de Aude, y previamente se ha producido ataque contra un grupo de policías en Carcasona, según las autoridades francesas, que han atribuido ambos hechos a un mismo hombre afín al grupo terrorista Estado Islámico.

Contador